Sitios Recomendados | .·. Prada Advisor .·. Seguros de Viajes

Sitios Recomendados

Nuestro planeta es extenso y con una variedad de diferentes destinos que todos deseamos visitar, pero a la hora de viajar, necesitamos elegir entre cientos de destinos, unos tan interesantes como otros. En Prada Advisor hemos realizado una selección de algunos sitios turísticos que consideramos interesantes tener presente a la hora de viajar.

MÉXICO

Cuando escuchamos hablar de México, lo primero que nos viene a la mente es la música de mariachi, el tequila y la comida picante; sin embargo, México tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de este país lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia.

MARRUECOS

Marruecos es un país situado en el norte del continente africano y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Debido a su cercanía a España se trata de un destino especialmente interesante por todos aquellos que desean conocer una cultura distinta.

NEW YORK

Es la ciudad más poblada del estado homónimo, y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana de América del Norte, después del Distrito Federal de México. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

INDONESIA

El turismo en Indonesia es un importante componente de la economía de dicho país y una gran fuente de ingresos. Con un vasto archipiélago de aproximadamente 17.000 islas, la segunda costa más grande del mundo, 300 grupos étnicos y 250 lenguajes distintos, y clima tropical a lo largo del año.

TURQUÍA

Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. Su territorio ha sido el hogar de varias grandes civilizaciones y el lugar en el que muchas batallas entre las mismas tuvieron lugar a lo largo de la historia.

BOSTON

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra».

BERLÍN

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante, Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad.

CURAZAO

Curazao fue bautizada hace muchos años como Ilha da Curação, isla de curación, porque en sus playas, en sus calles y entre su gente, puedes curar el estrés y la cotidianidad. Curazao es un escondite perfecto, es un pedacito de tierra rodeado de las aguas más cristalinas del Caribe.

LONDRES

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan.

ESPAÑA

España es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su capital es la villa de Madrid. Es un país transcontinental que se encuentra situado tanto en Europa Occidental como en el norte de África.

VENECIA

Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo «La Serenissima» (La Serenísima). Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra situado en el conjunto de las islas más grandes de la laguna de Venecia.

LA ANTIGUA GUATEMALA

Guatemala se ubica a aproximadamente 54 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala, y a una altitud de 1530 m.s.n.m.. Durante la época de la colonia era conocida como «Santiago de los Caballeros de Guatemala» y recibió el título de «la ciudad más bella de las Indias», debido a su exquisita arquitectura.