Nuestros Planes | .·. Prada Advisor .·. Seguros de Viajes

Nuestros Planes

Nuestros planes están orientados a cubrir una amplia gama de necesidades

Planes de Jubilación

Planes Garantía Familiar

Planes Ataque Familia/Empresa

Planes Gastos Médicos Mayores

Planes de Asistencia en Viajes

Planes de Jubilación

Los planes de Jubilación y Retiro son planes educacionales que están diseñados para brindar soluciones a las necesidades financieras de alta calidad. Está dirigido a Profesionales, Ejecutivos, Empresarios y Auto-Empleados, combinando el ahorro con la inversión y la protección.

El extenso conocimiento y experiencia convierten los planes personalizados de Educación, Inversión, Retiro y Jubilación en la solución financiera mas adecuada para nuestros clientes donde quiera que se encuentren.

Planes Garantía Familiar

Los planes de Garantía Familiar son nuestra especialidad. Nuevos y modernos productos que permiten determinar el monto de cobertura y cantidad que desea depositar ahora y en el futuro. El asegurado puede adaptar y variar las coberturas dependiendo de su necesidad.

Estos planes ofrecen la máxima versatilidad, combinando la protección con el ahorro garantizado, prometiendo ser uno de los seguros más confiables que el asegurado necesitará durante su vida.

Planes Ataque Familiar/Empresa

Dentro de este ramo ofrecemos pólizas Internacionales contra Secuestro y Extorsión tanto personales como familiares o a nivel corporativo.

Por ser una cobertura especial debemos conversar con previa cita.

Planes Gastos Médicos Mayores

Los planes Internacionales de Gastos Médicos Mayores abarcan todo tipo de beneficios y están al alcance de todos, pues son productos totalmente personalizados, están hechos a la medida de las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros asegurados.

Hemos seleccionado las compañías que tienen mayor experiencia y capacidad de servicio en el Mercado Internacional, asegurando la mejor asistencia médica en casos de enfermedades o accidentes.

Planes de Asistencia en Viajes

El Seguro de Viaje Internacional le ofrece la tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones, viajes de placer o negocios en todo el mundo.

Usted puede elegir la cantidad de días, semanas o meses a contratar hasta un máximo de 364 días, o  elegir multidestinos que incluye una tarjeta de asistencia médica internacional.